Posicionamiento web en Málaga

Posicionamiento web y SEO en Málaga

Si lo que buscas es captar nuevos clientes y aumentar tus ventas, el posicionamiento web es una de las estrategias más efectivas. ¿Qué es lo que ocurre entonces? Pues aunque muchas empresas tengan claro que se debe invertir en SEO, no lo hacen por desconocimiento.

Nosotros tenemos una misión: ayudar a crecer a nuestros clientes captando nuevas oportunidades de negocio.

Podemos hacer el posicionamiento de tu web en Málaga

Ante todo tenemos empatía por los clientes, nos gusta nuestro trabajo y nos gusta el contacto directo con los clientes. Desde nuestro equipo, compuesto por un experto SEO, un programador y un diseñador, sabemos el sacrificio que supone invertir parte del presupuesto en algo a veces tan novedoso como el marketing digital, y es por ello que nos comprometemos a que cada proyecto, cada web la trataremos como si fuera nuestra.

Somos los primeros conscientes de que el mundo digital se está convirtiendo en un batalla indiscriminada para llevarse las primeras posiciones de Google. Por ello, nos esforzamos al máximo en conseguir superar las adversidades y crear un contenido mejor que el de la competencia.

SEO estratégico: No perdemos de vista que nuestro único objetivo es que usted venda más. Proyectos a largo plazo, pero sin contratos de permanencia. Queremos clientes, no rehenes. Comunicación fluida: Necesitamos entender tu negocio y que sepas lo que hacemos. SEO que funciona: No siempre es lo más rápido, pero da resultados a largo plazo

Nuestro servicios

consultoría seo malaga

1. Auditoría web-SEO

Auditaremos vuestra web para detectar debilidades y fortalezas. Esta auditoría nos servirá para comenzar a definir la estrategia.

2. Objetivos de venta

Cuando nos expliquéis vuestros objeticos, juntos definiremos una estrategia de posicionamiento SEO para captar nuevos clientes.

3. Estrategias

Cuando se sepan los objetivos se hará una keyword research de palabras clave. De esta manera completaremos la estrategia inicial.

4. Arquitectura web

Al realizar la auditoría inicial, esto nos dará pistas sobre qué necesidades de arquitectura interna se necesita para vuestra web.

5. SEO content y linkbuilding

Se trabajará a fondo el SEO de todo el contenido de tu web, tanto a nivel interno como externo. Estableciendo una estrategia de linkbuilding.

consultor SEO Málaga

6. Google Business Profile

¿Negocio local? Tener una ficha bien completa y optimizada de Google Business, ayudará a que tu posicionamiento web en Málaga sea óptimo.

Años de Experiencia
Empresas
Casos de éxito

Contacta con nosotros

¿Nos vemos?

Concertamos una cita y voy a verte

Estoy en en Calle Pradillo Nº17 Almáchar (Málaga)

Abrir chat
Escríbenos por Whatsapp
Escanea el código
Hola, soy Toni, experto SEO 👋🏻

¿En qué podemos ayudarte?